Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nubes, lluvia y viento del norte este fin de semana en Baleares

La primavera no acaba de decidirse y este fin de semana tendremos un tiempo invernal, con nubes, lluvia y viento del norte que bajará las temperaturas.

Este sábado el tiempo será desapacible, con cielo nuboso y chubascos ocasionales y dispersos, principalmente en Mallorca, Ibiza y Formentera.

El viento soplará de componente norte, especialmente fuerte en Menorca hasta el mediodía. Después, ya por la tarde, disminuirá su intensidad.

Con ello, las temperaturas marcarán un descenso en relación a las registradas este viernes, con máximas de solo 14 grados en el sur y este de Mallorca, Ibiza y Formentera, y de 13 en el resto del archipiélago.

El domingo seguirán las nubes situadas sobre el archipiélago balear, con precipitaciones intermitentes en Ibiza y Formentera, y también lluvias ocasionales en Mallorca y Menorca.

El viento rolará a componente nordeste, con lo que seguirá aportando frío.

Así, los termómetros se mantendrán en temperaturas más de invierno que de primavera y, además, irán progresivamente bajando a lo largo de la jornada, para alcanzar las mínimas al final del día y dar paso ya a un lunes en el que regresarán las heladas de madrugada en un arranque de la semana próxima marcado, también, por las nubes generalizadas y las lluvias ocasionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram