Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ucranianos residentes en Mallorca se movilizan para traer a sus familias

Por Yolanda Hernández

Algunos ucranianos residentes en Mallorca no dudan en viajar para poder traer a sus familiares desde Ucrania. Familias que están haciendo todo lo posible para conseguir, como pueden, reunirse en la isla con sus allegados.

Es el caso de la familia de Anastasia Kvach, que llevan más de 12 años residiendo en Mallorca. Los padres de Anastasia no han dudado en coger las maletas y viajar hasta Ucrania para traer a la isla a parte de su familia.

"Cuando estalló la guerra, mis padres tenían claro que irían a buscar a mi familia donde fuera", ha señalado Kvach, añadiendo que "mi abuela vive cerca de Kiev y una vez allí, han buscado la frontera más cercana y segura".

Una iniciativa particular de una familia ucraniana residente en Mallorca que no ha dudado en echar una mano a las personas que no han podido salir todavía del país.

Escucha la entrevista completa realizada por Yolanda Hernández a Anastasia Kvach clicando en el vídeo.

Yolanda Hernández

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram