Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lluvias ligeras y temperaturas frías

El invierno se resiste a dejarnos, por lo que mañana hay previsión de algunas lluvias y temperaturas frescas.

Este martes vuelven las heladas a Mallorca, aunque serán suaves y localizadas –eso sí– en la Serra de Tramuntana.

Además, con el cielo generalmente nuboso sobre todo el archipiélago, incluso con algunas lluvias, las temperaturas máximas llegarán con esfuerzo a los 15-16 grados, siempre condicionadas por los vientos, que soplarán flojos y variables.

El miércoles amanecerá aún nuboso y, por ello, con alguna posibilidad de que se registren lluvias, que siempre serían de carácter débil, ocasionales y aisladas. Ya por la tarde, despejará y el sol se dejará ver entre las nubes. Las temperaturas ascenderán ligeramente con vientos de carácter flojo del este.

El jueves el viento rolará al sureste, con lo que las temperaturas máximas escalarán un par de peldaños en el termómetro hasta llegar a los 17-18 grados. Eso sí, con cielos parcialmente cubiertos por nubes medias y altas.

El viernes el frente atlántico que entrará por Galicia no nos afectará, con lo que seguiremos sin lluvias en Baleares. El día estará generalmente despejado, aunque algunas nubes tachonarán el cielo.

Las temperaturas se mantendrán en los parámetros registrados el jueves, con máximas de 18 grados en las primeras horas de la tarde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram