Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

UGT y CCOO convocan una manifestación contra la invasión de Ucrania

Los sindicatos UGT y CCOO Baleares han convocado una concentración conjunta para manifestar su rechazo a la invasión en Ucrania.

Una manifestación a la que llaman a unirse a todos los trabajadores desde su propio puesto de trabajo con un parón de cinco minutos a las doce del mediodía.

"Pedimos a los trabajadores y trabajadoras de Baleares que el miércoles se manifiesten a las 12.00 horas de manera silenciosa durante cinco minutos a  la entrada de sus centros de trabajo", ha afirmado el Secretario General de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro, añadiendo que "pedimos a las empresas que faciliten la participación de sus empleados".

Por su parte, José Luis García, secretario general de Comisiones Obreras en Baleares, ha aprovechado la ocasión para mostrar su solidaridad al pueblo ucraniano al tiempo que analizaba desde su punto de vista la actualidad política europea.

La manifestación está convocada para este miércoles a las doce del mediodía en la Plaza España de la capital balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram