Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El precio de la luz alcanza picos de hasta 700 euros megavatio hora

El futuro del precio de la electricidad va a depender, en buena medida, tanto del desarrollo del conflicto en Ucrania como de las decisiones políticas que se tomen al respecto.

Así, desde la Unión Europea ya se baraja la compra conjunta de gas por parte de todos los países miembros para conseguir liberarse de la dependencia del mercado ruso actual.

Pese a todo los expertos ya alertan de que a medio plazo es más que probable que la inflación siga subiendo impulsado por los costes del gas, el petróleo y la electricidad, lo que ineludiblemente también va afectar a nuestra capacidad económica.

La incertidumbre generada por la inestabilidad del tablero geopolítico internacional es otra de las claves que afectará negativamente la recuperación económica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram