Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Feijóo: "El Gobierno se está forrando con el incremento de la luz y de la gasolina"

,

El candidato único a la presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en un acto en Palma que "el Gobierno se está forrando con el incremento de la luz y de la gasolina".

Feijóo, que ha estado acompañado por la presidenta de los populares en el Archipiélago, Marga Prohens, ha apuntado que "el 50 por ciento de la luz y de los carburantes son impuestos. No podemos decirle a los españoles que bajen la calefacción y que hagan un esfuerzo y que el Gobierno no baje los impuestos".

El político gallego ha señalado, en referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez, que "si le cobramos más a la gente y le quitamos de sus nóminas más dinero; si cada vez que compran una cosa les cobramos más y esto nos lo gastamos y, además, emitimos deuda y también nos la gastamos... Gobernar con más impuestos y con más deuda eso es capaz de hacerlo hasta el Partido Socialista Obrero Español y Podemos".

Durante su intervención, el futuro presidente del Partido Popular también ha señalado que "hemos tenido la mala suerte de tener al peor gobierno en el peor momento".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram