Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El rapero Rels B abrirá el calendario de conciertos aplazados de Sant Sebastià

,

El rapero mallorquín Rels B es el encargado de iniciar este viernes los conciertos de Sant Sebastià reprogramados al no poderse celebrar en enero debido a la oleada de contagios provocada por la variante ómicron.

En concreto, los conciertos se celebrarán entre los días 18 de marzo y el 9 de abril tras lograrse reprogramar todos los conciertos a excepción de uno. De este modo, este viernes Rels B actuará en el Parque de sa Riera y el concierto se iniciará a las 20.30 horas.

Por su parte, el 19 de marzo será el turno de Samantha Hudson y Queen Marsa, segundo premio del Pop Rock'21 que actuarán en el escenario de la Plaza Mayor.

El 25 de marzo se celebrarán los conciertos de Maika Makovski y The Hives en la Plaza Joan Carles I, mientras que el 31 de marzo tendrá lugar en la actuación de Mala Rodríguez, Derby Motoreta's y Burrito Kachimba también en la misma plaza.

Los conciertos programados para el 2 de abril en Plaza de España son los de Cariño y La Casa Azul, mientras que el 8 de abril en la Plaza Mayor de Palma será el turno de la música de Qanarusa, Al-Mayurca. Por su parte Mon Joan Tiquat, Cabrón y Roba Estesa tocarán en Plaza de España.

Finalmente, Natalia Lacunza será la encargada de los conciertos de Sant Sebastià con su actuación en Plaza España a partir de las 21.00 horas. Posteriormente actuará el grupo Amulet, primer premio del Pop Rock'21.

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha señalado que "no es necesario tener entrada para acudir a los conciertos que recordamos son gratuitos", pero ha hecho hincapié en que "es obligatorio llevar mascarilla para los mayores de 6 años".

Asimismo, Jarabo ha querido aclarar que "no hay reprogramación de todas las fiestas, solo se celebrarán los conciertos, por lo que no habrá torradas".

Actualizado: 21 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram