Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tòfol Milán, nuevo director de la Oficina Anticorrupción

Los partidos del Pacte han nombrado a Tòfol Milán como nuevo director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de Baleares y han acordado renovar a Andreu Manresa como director de la radiotelevisión pública de las Islas.

De este modo, Tòfol Milán sustituirá en el cargo a Jaume Far, tras presentar su dimisión. El nuevo director era el número dos de Far y fue recomendado por el propio Far como el sustituto ideal, ya que cuenta con experiencia demostrada para el puesto.

En concreto, Milán es funcionario de carrera y en los últimos años ha ocupado el cargo de jefe de área de Ética Pública, Prevención e Integridad de la Oficina Anticorrupción.

Por otro lado, pese a estar muy cuestionado por algunos de los partidos del Pacte, las tres formaciones han acordado finalmente, renovar de Andreu Manresa como director de IB3.

Una continuidad en el cargo que le permitirá a Manresa seguir con sus tareas iniciadas y tendrá la misión de internalizar los informativos de la radiotelevisión autonómica.

Actualizado: 21 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram