Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca la Feria Horeca Ibiza y Formentera 2022

, ,

Este miércoles se ha procedido a la apertura de puertas que daba el pistoletazo de inicio a la Feria Horeca Ibiza y Formentera 2022.

Horeca Baleares se ha consolidado como el evento primordial para profesionales del sector de la hostelería, la restauración y el catering.

La primera edición de Horeca Ibiza y Formentera se presenta con buenas expectativas tras la respuesta positiva de expositores y actividades confirmadas durante el evento.

Más de cien marcas presentes convierten la feria en un foro esencial para profesionales donde los agentes implicados en la gestión, compra y utilización de productos y servicios horeca podrán encontrar los proveedores necesarios para renovar, mejorar o actualizar sus empresas.

Horeca Ibiza y Formentera, además, llevará a cabo actividades paralelas, como conferencias, catas, talleres, showcooking, demostraciones y entrega de premios.
La organización trabaja en conjunto con ASCAIB, que cuenta con nombres conocidos de la alta cocina de Baleares.
Actualizado: 26 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram