Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro Comercial Porto Pi, nuevo punto de recogida de material humanitario para Ucrania

,

Porto Pi, centro gestionado por MERLIN Properties, ha instalado un punto de recogida en colaboración con la asociación Ayuda a Ucrania en la planta baja del centro (junto al Punto de Atención al Cliente) con el objetivo de recaudar material humanitario para paliar las consecuencias del conflicto que se está viviendo actualmente en Ucrania.

Así, todos los visitantes que deseen colaborar pueden donar:

  • Medicamentos, productos sanitarios y de higiene (compresas, toallitas, pañales, vendas, gasas, jabón, etc.)
  • Alimentos no perecederos (comida enlatada, galletas, leche en polvo, café soluble, papillas, etc.)
  • Mantas y sacos de dormir, linternas, baterías para teléfonos y pilas.

Cabe destacar que actualmente no se está recogiendo ropa ya que la asociación ha recibido una gran cantidad durante estas últimas dos semanas.

Porto Pi entregará todo el material recopilado a la Asociación Ayuda a Ucrania, quien se encarga de su preparación y envío desde la nave del antiguo parque de bomberos en Son Castelló. Así, todo aquel que quiera o pueda donar material, podrá depositarlo en el horario habitual del centro, de 9h a 22h.

“Como toda la sociedad, los que formamos parte de Porto Pi también estamos deseosos de ayudar a los ucranianos que han tenido que abandonar su país y a sus seres queridos. Esta iniciativa nos da la oportunidad de facilitar a nuestros trabajadores y usuarios esas aportaciones. No podemos dejar de conmovernos ante la labor de cientos de voluntarios que alrededor de la iglesia ucraniana de Palma se han organizado de forma tan admirable para gestionar esta gran avalancha de ayuda para que sea útil y llegue a tiempo a los que más la necesitan” comenta Ana López, gerente del centro comercial Porto Pi

Actualizado: 16 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram