Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Orgasmos' en Trui Teatre, la comedia de éxito sobre la convivencia en pareja

,

Más de 250.000 espectadores ya han disfrutado de 'Orgamos', la comedia de éxito que trata sobre la convivencia en pareja y que llega el sábado 26 de marzo, a las 20:00 horas, al Trui Teatre de Palma.

'Orgasmos', desde su exitoso estreno en Los Ángeles, ha sido representada en Nueva York y Londres. Asimismo, ha cosechado un gran éxito en países como México, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Perú o la República Dominicana, además de Israel, Alemania, India y Argentina.

Es por ello que se ha decidido adaptar este texto cómico a la realidad española, con el propósito de hacerle un hueco entre la programación de Trui Teatre de Palma.

En la obra sus dos únicos personales -un hombre y una mujer- hacen un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer.

Entradas a 18 € + GD

Actualizado: 16 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram