Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: alerta amarilla por temporal, lluvia de barro y calima

Celia no afloja. Este viernes seguirán las lluvias de barro, el temporal marítimo de Llevant y la calima.

Por quinto día, la borrasca Celia continúa afectando a las Illes Balears y a todo el sureste de la Península Ibérica con lluvias de barro, aunque serán dispersas. Sin embargo, no hay que descartar que puedan ser en forma de tormenta de forma localizada.

La calima persistirá por el polvo en suspensión arrastrado desde el norte de África.

Y todo ello acompañado del protagonismo del viento, que soplará de este-nordeste con intervalos fuertes, lo que activará una jornada más la alerta amarilla durante todo el día por temporal marítimo, especialmente en las zonas costeras del Llevant de Mallorca y de Menorca.

Las temperaturas permanecerán estabilizadas o, incluso, sufrirán un ligero descenso, con mínimas previstas de 11 grados y máximas de 18 en Palma.

Ya el sábado viviremos los últimos coletazos de Celia, con cielos nubosos con precipitaciones ocasionales y dispersas por la mañana para, ya después por la tarde, pasar a despejado y sin lluvias y amainando el viento del este.

Actualizado: 17 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram