Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"La huelga nos perjudicará, pero tenemos que ser conscientes de que la gente se tiene que ganar la vida"

,

A pesar de las molestias y los problemas que pueda ocasionar la huelga de los transportistas baleares convocada a partir del próximo día 28, lo cierto es que la mayoría de población entiende y apoya su decisión.

Así, en una encuesta llevada a cabo por un equipo de Fibwi4 Televisión en las calles de Palma, sorprende la práctica unanimidad entre los vecinos de la capital balear.

"Creo que tienen razón y creo que la tienen que hacer", señala un caballero. Otra señora, frente a las puertas de una gran superficie de la avenida Jaime III, apunta que el paro "nos perjudicará mucho, pero también tenemos que ser conscientes de que la gente tiene que poderse ganar la vida".

Otra vecina de Palma asegura sobre la huelga que "es una herramienta que tenemos los contribuyentes y me parece muy bien que se haga cuando hace falta. Más huelgas debería haber".

En el vídeo que acompaña la noticia puede conocer la opinión del resto de vecinos de la capital que han participado en esta encuesta.

Actualizado: 18 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram