Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los transportistas de Baleares irán a la huelga el 28 de marzo

,

Los transportistas de Baleares irán a la huelga. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Transportistas de Mercancías de Baleares, Ezequiel Horrach, tras reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, durante el transcurso de la reunión extraordinaria del Consell Balear de Transports Terrestres celebrada este miércoles.

El paro, que será de carácter indefinido, es la respuesta por parte del sector a la escalada incesante en el precio de los combustibles. Una situación, que según Horrach, ha provocado que "estamos al límite y el 95 por ciento de los transportistas, por no decir todos, perdemos dinero en estos momentos con el coste del combustible". Los transportistas reconocen que la huelga puede ser "impopular", pero se trataría de la única vía para "presionar al Gobierno central" a la hora de poner en marcha las ayudas necesarias para paliar los costes energéticos.

Actualizado: 18 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram