Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carmen Planas, reelegida presidenta de CAEB

Carmen Planas ha sido reelegida presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB). De este modo, Planas afronta su tercer mandato al frente de los empresarios con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de Baleares y convertirla en un referente.

Tras renovar su cargo, una emocionada Carmen Planas ha agradecido la confianza depositada en ella y su equipo, añadiendo que en estos cuatro próximos años apostará por el crecimiento de la economía apostando por la eficiencia.

"Apostamos por crecer haciendo las cosas mejor. Con mayor eficiencia y de la innovación. La solución no está en no crecer o crecer menos, sino crecer mejor y alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la OMS", ha destacado Carmen Planas.

Asimismo, Planas ha explicado que el trabajo de la patronal se centra en tres ejes: modernización, impulso a los proyectos propios y el consenso empresarial.

En este sentido, la presidenta de CAEB ha indicado que "unidos somos más y más fuertes", resaltando que "los empresarios somos los que generamos empleo y riqueza y nos preocupamos de cuidar nuestro entorno y medio ambiente".

El acto de clausura de la Asamblea Electoral de CAEB se ha celebrado en el Hotel Barceló Occidental Playa de Palma y ha contado con una amplia representación de la sociedad balear.

Actualizado: 22 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram