Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acciona remodelará el aeropuerto de Palma por 200 millones de euros

Después de 25 años, y pese a las críticas de algunas instituciones de Mallorca, entidades sociales y los partidos del Govern MÉS per Mallorca y Podemos, finalmente se modernizará el edificio principal del aeropuerto de Son Sant Joan.

Se trata de una adjudicación a la empresa Acciona de 200 millones de euros, que ratificará el consejo de Administración de AENA.

Mediante este proyecto, se propone aumentar la comodidad de las instalaciones con la reorganización de los espacios y una ampliación del perímetro.

También se remodelarán los filtros de seguridad para reducir los recorridos hasta los módulos de embarque, se reestructurará la zona de tiendas y, finalmente, se construirán cinco pasarelas para tener un acceso directo al avión.

Actualizado: 30 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram