Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO y UGT convocan este miércoles una manifestación para hacer frente a la "escalada brutal de los precios"

,

Los sindicatos CCOO y UGT, además de partidos como Podemos, Esquerra Unida, PSIB-PSOE o MÉS per Mallorca, así como el GOB, Consubal o Mallorca Nova, protestarán este miércoles en Baleares contra la "escalada inflacionista" y el aumento de precios de los productos básicos que se ha producido durante las últimas semanas y que ya afectan "a las condiciones de vida materiales" de los ciudadanos.

En una rueda de prensa conjunta, los sindicatos han convocado a la población a protestar en la plaza de España de Palma a las 19:00 horas, y a las 12:00 horas en la calle del Periodista Marià Tur, de Ibiza, y en la plaza August Miranda, de Mahón.

Actualizado: 24 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram