Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una veintena de empresas ofertarán 750 empleos en la Fira de l'Ocupació de Marratxí

Tras dos años sin poderse celebrar a causa de la pandemia de la COVID-19, regresa a Marratxí la tercera Fira de l'Ocupació. En esta tercera edición participarán 22 empresas del municipio y se ofertarán 750 lugares de trabajo.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado que "creemos que es el mejor lugar para crear las sinergias y el feedback entre empresas y trabajadores, así como el mejor lugar donde las personas desocupadas pueden encontrar un empleo", añadiendo que "hemos batido un récord en número de empleos que se ofertan".

La feria tendrá lugar el 24 de marzo en Sa Deixalleria desde las 9 de la mañana hasta las tres del mediodía. La oferta de empleos es de lo más variada, adaptándose a todo tipo de perfiles.

En este sentido, la regidora de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Marratxí, Jero Sans, ha señalado que "queremos agradecer la gran oferta de trabajos que han facilitado las empresas del municipio e invitamos a todos los interesados a que asistan a la feria".

Durante la jornada también se realizarán talleres de ocupación digital y se darán ‘tips’ para realizar una exitosa entrevista de trabajo.

"El primero será de ocupación digital impartido por IBJove y en el que se facilitarán herramientas para buscar trabajo y prepararse para entrevistas virtuales, mientras que el segundo lo imparte Probens y los participantes aprenderán los puntos claves a tener en cuenta antes, durante y después de un proceso de selección", ha indicado la regidora de Ocupación, Formación y Empleo, Aina Amengual.

Todos los interesados podrán traer sus currículos e incluso podrán realizar alguna entrevista de trabajo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Actualizado: 21 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram