Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La prestigiosa revista Forbes incluye a Agora Portals entre los 100 mejores colegios de España

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa revista Forbes ha incluido a Agora Portals International School entre los cien mejores centros educativos de toda España.

En concreto, el colegio ocupa el puesto número 41 de 100 en el ranking y es el único centro educativo de Baleares que entra en la lista de Forbes. Un reconocimiento que desde Agora Portals les llena de satisfacción y les anima a seguir trabajando en la misma línea.

"El año pasado era un ranking de los 50 mejores colegios, este año se ha ampliado a cien y hemos ganado algunas posiciones", ha destacado el director de Agora Portals International School, Rafael Barea, añadiendo que "trabajamos a diario a mantenernos en la vanguardia de la innovación educativa por el bien de nuestra comunidad educativa y que esto sea reconocido es muy importante para nosotros".

El centro educativo apuesta por rediseñar el modelo educativo, apostando por la innovación y nuevas metodologías, rediseñando espacios de aprendizaje y dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para descubrir sus talentos.

En este sentido, Barea ha señalado que "apostamos por la expresión plástica, las artes, la música, el multilingüismo y sobre todo, por la metodología del Bachillerato Internacional", resaltando que "todo esto permite que los alumnos sean más indagadores, reflexivos y activos".

El director de Agora Portals reconoce que es un honor ser el único centro educativo de Baleares que aparece en la lista Forbes, añadiendo que espera que en un futuro aparezcan otros colegios de las Islas.

Actualizado: 30 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram