Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa se alza como la segunda aerolínea más puntual de Europa

  • Según el informe de Cirium, la aerolínea registró un índice de puntualidad del 94,73% en el mes de febrero.

Air Europa cerró el mes de febrero como la segunda aerolínea más puntual de Europa, según el informe mensual publicado por Cirium, principal proveedor de datos estadísticos del sector de la aviación comercial.

El índice de puntualidad de la compañía fue del 94,73%, lo que la sitúa como una de las referencias en este aspecto dentro de la aviación continental. Este dato es fruto no solo de la recuperación progresiva de la operativa, sino sobre todo del trabajo y el esfuerzo realizado a lo largo del último año por el conjunto de la plantilla para garantizar el mejor servicio al pasajero y recuperar la normalidad.

La puntualidad ha sido desde siempre uno de los aspectos prioritarios para la aerolínea. Cuenta, de hecho, con un “área de puntualidad”, desde donde se trabaja en absoluta coordinación con el resto de departamentos de Air Europa para agilizar los procedimientos y garantizar los ratios de calidad más elevados.

El compromiso de Air Europa con la puntualidad forma parte de la estrategia y de la cultura de la aerolínea. De hecho, en 2019 la compañía se situó también en el Top 10 de las aerolíneas más puntuales de Europa, de acuerdo al informe anual On-Time Performance (OTP) publicado por Cirium.

La llegada en hora de sus aviones es, precisamente, uno de los principales motivos por los que los clientes eligen volar con Air Europa. Por ese motivo, la compañía sigue trabajando en la mejora de sus procesos para seguir siendo un referente no solo en puntualidad, sino también en la calidad global de sus servicios.

Actualizado: 30 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram