Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX exigirá la Conselleria de Educación al PP en caso de pacto en Baleares

,

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, ha asegurado en exclusiva a Fibwi4 Televisión que "la consejería de Educación en un gobierno de VOX debe estar en nuestras manos, porque Educación es el futuro", en referencia al posible pacto con el PP de cara a las próximas elecciones autonómicas que podría suponer un cambio de color en actual Govern.

Así, durante una entrevista concedida a nuestra compañera Silvia Pol en su programa En 30 minutos, Campos ha señalado que "la educación en Baleares es un fracaso. Ahí están los índices de fracaso y abandono escolar, por encima del 30 por ciento".

Jorge Campos ha manifestado que "nosotros no podemos seguir con un sistema educativo basado en un sectarismo pancatalanista igual que en Cataluña. No podemos seguir con un sistema educativo que no valora el esfuerzo, que no valora el conocimiento, que no busca la excelencia".

"Nosotros queremos un sistema educativo donde la libertad lingüística sea un hecho. Donde las familias puedan elegir libremente entre nuestro mallorquín, menorquín, ibicenco y nuestro español. Un sistema educativo donde no haya adoctrinamiento ideológico como está sucediendo ahora", ha concluido el presidente de VOX Baleares.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas en Fibwi4 Televisión, podrán disfrutar de la entrevista al completo en un nuevo programa de En 30 minutos, presentado por nuestra compañera Silvia Pol.

Actualizado: 30 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram