Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern dice que completará en Baleares las ayudas por la guerra de Ucrania de 16.000 millones del Gobierno de España

,

El Govern de les Illes Balears ha informado que completará con aportaciones propias los 16.000 millones de euros que este lunes ha anunciado el presidente Pedro Sánchez, y que serán aprobadas este martes por el Consejo de Ministros, para apoyar a las empresas, los autónomos y los ciudadanos ante la crisis económica provocada por la guerra de Ucrania.

De momento, estas ayudas complementarias no han sido especificadas. De hecho, este martes la presidenta del Govern, Francina Armengol, comparece a petición propia ante el Parlament para exponer sus propuestas sobre este ámbito.

Clique sobre el vídeo que complementa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche y vea las explicaciones ofrecidas en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern por parte del conseller portavoz, Iago Negueruela.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram