Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Castillo de Capdepera amplía su horario a partir del 1 de abril

,

Con la entrada del nuevo horario de verano, el Castillo de Capdepera amplía su horario a partir del 1 de abril, que  será de 09:00 a 19:00 horas. También empiezan las nuevas actividades; muchas de ellas dedicadas a la llata. De hecho, en la casa del gobernador del Castillo hay un museo dedicado a ello.

"Queremos llevar a cabo una muestra sobre la llata, que es característica del Llevant de la Isla. Además, una vez que nos encontremos más en medio del verano, arrancaremos un ciclo de conciertos que se celebrarán todos los sábados durante un periodo de un mes y medio", ha señalado Agustí Nebot, regidor del Ayuntamiento de Capdepera.

"El castillo es la seña de identidad de Capdepera. Es un bien que queremos enseñar a todos los visitantes y que consideramos muy nuestro", continúa el propio Nebot.

No en vano, miles de personas visitan todos los años el Castillo de Capdepera, un recinto fortificado que data del siglo XIV y en cuyo interior llegó a albergar 125 viviendas.

"En 2019, el año previo a la pandemia, tuvimos 120.000 visitantes. El año pasado, a pesar de la pandemia, alcanzamos una cifra de 60.000 visitas. Esperamos que este año la situación se normalice para que la gente pueda volver a disfrutar de este bien cultural", ha concluido el regidor gabellí.

Actualizado: 29 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram