Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo Farmadosis y CaixaBank firman un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización de la farmacia

, ,
  • A través de este acuerdo, ambas entidades pondrán a disposición del sector soluciones y herramientas tecnológicas para promover su transformación digital.

  • Grupo Farmadosis permite a las farmacias ofrecer soluciones personalizadas a sus pacientes a través de sistemas de automatización y SPD.

  • La entidad financiera materializa su apoyo al sector a través de CaixaBank Pharma, su división de negocio creada para prestar un servicio especializado e integral a farmacias y profesionales del sector.

Grupo Farmadosis y CaixaBank, a través de su división especializada CaixaBank Pharma, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia. Con este acuerdo, ambas compañías, líderes en sus respectivos negocios, ofrecerán a las farmacias una oportunidad única para automatizar sus servicios a través de soluciones tecnológicas y facilidades financieras que les permitirán ser más eficientes y afrontar los retos de la transformación digital.

En un entorno como el actual, el sector afronta decisiones de inversión que le permitan mantener el elevado nivel de atención y servicio. La tecnología ya es una realidad que, día a día, modifica los procesos, la relación con los clientes y, con todo, el ecosistema de un sector como el farmacéutico.

Grupo Farmadosis lidera los sistemas de automatización para farmacias incluyendo la tecnología SPD que permite a las farmacias la personalización del servicio al paciente, poder optimizar los recursos y evitar problemas como la adherencia en los tratamientos.

CaixaBank Pharma presta un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que atiende las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluye desde soluciones tecnológicas de cobro, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión.

Sobre GRUPO FARMADOSIS / ATEPHARMA

Grupo Farmadosis es una empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización farmacéutica, sistemas SPD (farmacia, hospitales y centros sociosanitarios), atención farmacéutica sociosanitaria y productos healthcare. La compañía cuenta con una presencia global en más de 30 países de los cinco continentes, que nos convierten en referente de innovación, calidad y producción en la industria farmacéutica.

Sobre CAIXABANK PHARMA

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores. Para dar servicio al sector de las farmacias, la entidad cuenta con CaixaBank Pharma, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

Actualizado: 29 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram