Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inicio de la puesta en servicio de las líneas 51 y 52 del servicio regular de pasajeros por carretera

La llegada de los primeros visitantes a través del programa Imserso obligará al Departamento de Movilidad a dar inicio a las líneas L51 y L52, que cubren los trayectos entre Maó – Ferreries – Cala Galdana y Ciutadella – Ferreries – Cala Galdana, respectivamente.

Con la puesta en marcha de estas líneas, típicamente de verano, se prevé dar cobertura a las necesidades de movilidad de estos visitantes que se alojarán en un conocido establecimiento hotelero de la zona. Los primeros en llegar lo harán el sábado día dos de abril y, aunque no sea un grupo muy numeroso (se prevé que puedan llegar a los 600), el Consell Insular quiere proporcionar opciones de desplazamiento en transporte público a unas personas usuarias con inquietudes para conocer la isla.

Jet2 avanza el inicio de sus operaciones hacia la primera semana de abril.

Por otra parte, el touroperdor británico Jet2 ya ha anunciado también que tiene previsto llevar a nuestra isla a los primeros turistas para ser alojados en diferentes lugares de Cala Galdana. Esta primera llegada de visitantes estaría prevista para la primera semana de abril.
En este sentido, desde el Departamento de Movilidad, adecuarán el servicio regular de pasajeros de la zona con mayor frecuencia.

Actualizado: 29 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram