Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa recibe a los alumnos del Instituto Politécnico

,

Alumnos del Grado Medio de Instalaciones Eléctricas, Domótica y Telecomunicaciones de la IES Politécnico de Palma han visitado las instalaciones de Endesa.

Los profesores Guillem Pons y Juan Carlos Santana, junto con técnicos de la compañía, ha acompañado los alumnos por las instalaciones de Sant Joan de Déu.

Alumnos de segundo curso del Grado Medio de Instalaciones Eléctricas, Domótica y Telecomunicación del IES Politécnico de Palma han visitado las instalaciones de la sede de Endesa en Palma.

Los alumnos han recibido una charla sobre sistemas de seguridad y han podido profundizar en diferentes aspectos relativos de la materia de “Circuitos Cerrados de Televisión”.

Así mismo, los alumnos -acompañados de los profesores Guillem Pons y Juan Carlos Santana-  han conocido de primera mano como se trabaja en el centro de control, desde donde se gestionan las incidencias y los circuito cerrado de televisión de las instalaciones de la compañía.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram