Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Illeslex Abogados patrocina la conferencia de Jorge Dezcallar en APD Baleares sobre la actual situación geopolítica mundial

  • Jorge Dezcallar de Mazarredo es abogado y diplomático, ha sido embajador de España en Estados Unidos, Marruecos y El Vaticano y entre 2001 y 2004 fue el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
  • Tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 12.30 horas en el Golf de Son Muntaner.

Organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Baleares y con el patrocinio de Illeslex Abogados y March R.S., el próximo 31 de marzo tendrá lugar a las 12.30 horas en el Golf de Son Muntaner una conferencia en la que Jorge Dezcallar de Mazarredo, abogado y diplomático, hablará sobre la actual situación geopolítica en el mundo. Dezcallar ha sido embajador de España en Estados Unidos, Marruecos y El Vaticano y entre 2001 y 2004 fue el primer civil director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con rango de secretario de Estado. Es articulista y colaborador en diferentes medios de comunicación y autor de varios libros, los más recientes “Abrazar el mundo” y su primera novela, titulada “Espía Accidental, de la que ya se han vendido siete ediciones.

La tensión desatada entre la comunidad internacional y Rusia tras la invasión de Ucrania ha supuesto un nuevo revés para los delicados equilibrios internacionales. La confluencia de intereses en el país eslavo amenaza con generar un importante
terremoto de impredecibles consecuencias tras uno de los periodos de paz más largos que se recuerdan en el Viejo Continente y la profunda factura emocional causada por dos años de pandemia global.

En la conferencia, Jorge Dezcallar abordará el devenir geopolítico internacional en un escenario donde el multilateralismo parece agotado frente a los desafíos como el calentamiento global, el impacto de las tecnologías disruptivas y los nuevos flujos migratorios. Tras la misma se celebrará un coloquio que será moderado por el consejero delegado de March R.S., Alfonso García Larríu.

Illeslex Abogados
Illeslex Abogados es un despacho profesional que ofrece servicios legales, fiscales y de consultoría empresarial, fundada hace 20 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30
años. Cuenta con un amplio equipo de profesionales (abogados, economistas y graduados sociales) para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del Derecho, con especial mención en el ámbito del derecho mercantil, societario, reestructuración, inmobiliario, urbanístico, turístico, civil, laboral y administrativo.

Actualizado: 31 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram