Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El cambio circulatorio de la plaza de las Columnas no será efectivo hasta el próximo miércoles

Tal y como adelantó Fibwi4 Televisión, el cambio circulatorio previsto por Cort en la plaza de las Columnas para este viernes 1 de abril, no se ha producido.

El retraso en los trabajos de la red pluvial a causa del mal tiempo registrado en los últimos días, ha provocado que esta modificación no se pueda llevar a cabo de manera efectiva hasta el próximo miércoles, día 6 de abril.

Un cambio circulatorio no exento de polémica, tal y como denuncia Nael Falo, portavoz de 'Pere Garau, molt més que Nuredduna', al señalar que "lo que plantean desde el Ayuntamiento es que en un tramo de la plaza de las Columnas haya una doble dirección de vehículos. Probablemente sea la primera rotonda a nivel mundial que tenga tráfico en doble sentido".

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram