Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Dezcallar: "El fin de la guerra de Ucrania no acabará con el problema de fondo"

Jorge Dezcallar -ex director del CNI, ex embajador en Washington y residente habitual en Mallorca- ha explicado en Palma que el fin del conflicto bélico en Ucrania no supondrá el fin al problema de fondo. Según el diplomático, la guerra en el este de Europa deriva de la crisis de las reglas que rigen el mundo.

En una conferencia organizada por APD Baleares y patrocinada por Illeslex Abogados y March RS, sobre la actual situación geopolítica mundial, Jorge Dezcallar ha explicado que aunque pudiera acabar pronto el conflicto bélico en Ucrania, a tenor de algunas noticias esperanzadoras, no se pondrá fin a la crisis de las reglas geopolíticas y a los valores que están vigentes y rigen el mundo desde 1945.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche las aportaciones del diplomático Jorge Dezcallar.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram