Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Paca otra vez detenida, ahora en la Operación Origen de la Guardia Civil

La histórica matriarca de la droga del poblado de Son Banya, 'La Paca', figura entre la veintena de detenidos durante la gran operación antidroga llevada a cabo este jueves en diferentes puntos de la Isla. La Guardia Civil ha irrumpido a última hora de la tarde de este jueves en el poblado de Son Banya para practicar cinco registros y proceder a la detención de varias personas en el marco de la gran operación antidroga que está llevando a cabo el instituto armado.

Hasta el momento, al menos una veintena de personas han sido detenidas. Este número de arrestados podrá ir en aumento a medida que vayan pasando las horas y los días dado que la operación sigue abierta. En la capital balear se han practicado varias entradas en un total de 50 domicilios.

Durante toda la jornada, los agentes de la Benemérita, acompañados por una comitiva judicial, han registrado numerosos inmuebles y se han incautado de una gran cantidad de material informático y sustancias estupefacientes.

Se trata de una operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capital dirigida por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de Balears.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram