Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Largas colas en muchas gasolineras en el primer día con el combustible bonificado

, ,

Muchas gasolineras de Baleares, sobre todo las low cost, han registrado desde primera hora de la mañana largas colas de vehículos cuyos conductores esperaban la entrada en vigor de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible anunciada por el Gobierno.

"Llevo esperando diez minutos y creo que me quedan otros diez más", señalaba un conductor en la estación de servicio de Autonet ubicada frente a la tienda de IKEA de la capital balear.

No en vano "desde las seis de la mañana, cuando he entrado a trabajar, ha sido un no parar, con mucho ajetreo de gente", apunta uno de los empleados de esta gasolinera, quien reconoce que "hoy todo es dirigir tráfico", al tiempo que indica a uno de los clientes que avance en la cola con su vehículo.

"Voy a poner el máximo que me quepa", indica una clienta, quien reconoce que "he esperado hasta hoy viernes para poner gasolina". A otros, en cambio, la entrada en vigor de este descuento no les ha alterado su rutina, si bien es cierto que aseguran que "si está más barata, mejor".

Mientras, a un tercer grupo de cliente no le convence un descuento del que no le acaban de salir las cuentas: "la gasolina ha subido 80 céntimos y te bajan 20. Estamos peor que nunca".

Sea como fuere,  puede que colgar la manguera, revisar el ticket y abandonar la gasolinera con el depósito de nuestro coche lleno formen parte de nuestra lista de tareas previstas durante la jornada de hoy.

Actualizado: 2 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram