Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hoteleros no sufren desabastecimiento: "Estamos dando el servicio completo al cliente"

,

Los efectos de la huelga de transportistas de la Península, apenas se ha notado en los hoteles de la isla. Desde la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) aseguran que por el momento no han sufrido desabastecimiento de productos y que han podido ofrecer a sus clientes todos los servicios, sin ningún tipo de problema.

La vicepresidenta ejecutiva de FEHM, María José Aguiló, ha afirmado que "por el momento no hemos sufrido desabastecimiento, pero sí que algunos proveedores tardan más en traer el género", añadiendo que "con la pandemia y el parón en muchas actividades económicas se produjo una rotura de stock que no ha sido tan fácil de recuperar".

"Estamos dando el servicio completo al cliente", ha indicado Aguiló, quien ha resaltado que "el cliente no está notando desabastecimiento porque no se está dando".

Sin embargo, los hoteleros también están sufriendo las consecuencias de las constantes subidas en el precio de la luz, el gas, la cesta de la compra y los carburantes. Eso sí, tratan de hacer todo lo posible para evitar que repercuta lo menos posible en sus clientes.

"Los costes se están incrementando de una forma tan exponencial que es imposible repercutir en la misma proporción que lo estamos padeciendo", ha advertido la vicepresidenta ejecutiva de FEHM, quien ha hecho hincapié en que "la actividad turística tiene unos precios y contratos cerrados con los turoperadores".

Por ello, desde la Federación Hotelera de Mallorca ven necesario que las instituciones que tomen las medidas para frenar esta escalada de precios. "La solución debe venir por una contención de los costes para que puedan volver a su situación de normalidad".

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram