Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Satisfacción entre los comerciantes por la puesta en marcha de nuevos bonos comerciales

Tras la experiencia exitosa de los bonos comerciales para reactivar el tejido comercial tras la pandemia de la COVID-19, el Govern ha anunciado la puesta en marcha de nuevos bonos. Una noticia que el sector ha acogido con mucha satisfacción al asegurar que este tipo de iniciativas, benefician directamente al cliente y al comercio.

El presidente de la Confederación Balear del Comercio (CBC), Mateu Cunill, ha explicado que "desde las patronales felicitaron al Govern y a los ayuntamientos que pusieron en marcha la campaña de bonos por el buen resultado que dieron", añadiendo que "estamos encantados de que se vuelvan a poner en marcha porque han sido un éxito y han ayudado a salir adelante a muchos comercios y a salvar la temporada".

De este modo, la idea que el Govern ha trasladado a la patronal es la de llevar a cabo dos campañas: una en junio y otra en otoño o invierno. "La idea inicial es que se realicen dos campañas: el Ayuntamiento de Palma iniciará la campaña en verano y posteriormente se realizará una gran campaña entre octubre y noviembre", ha afirmado Cunill.

Cabe recordar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, anunció el pasado martes la puesta en marcha de nuevos bonos comerciales por valor de 1,2 millones de euros con el objetivo de estimular el consumo y ayudar al tejido comercial.

Una cantidad que se puede incrementar todavía más si se añaden a la campaña los consells insulares y los distintos ayuntamientos.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram