Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo para este martes: nuboso, lluvias de barro y temperaturas frescas

Este martes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que, sobre las Baleares, el cielo esté generalmente cubierto con nubes que dejarán caer precipitaciones débiles y ocasionales que pueden ir acompañadas, una jornada más, de barro. Lluvias que serán más probables a partir de la tarde en Ibiza y Formentera y ya de noche en Mallorca y Menorca.

Las temperaturas oscilarán, generalmente, entre los 8 grados de mínima y los 16 de máxima, manteniéndose estables las nocturnas con respecto a las de la pasada noche y siendo las diurnas ligeramente más altas.

El viento soplará de componente nordeste, con intervalos fuertes en Ibiza y Formentera toda la noche y hasta la mañana del día siguiente.

El miércoles las temperaturas no variarán sustancialmente con respecto a las del martes, entre los 8 grados de mínima a primeras horas del día y los 15 de máxima ya por la tarde.

Volveremos a tener un día generalmente nublado, otra vez con lluvias que se desplazarán de Ibiza y Formentera, donde se producirán por la mañana, a por la tarde a Mallorca y Menorca.

El jueves el cielo estará poco nuboso, el viento soplará de oeste flojo y las temperaturas registrarán un ascenso apreciable, con mínimas de 10 grados y máximas cercanas a los 19, ya más propias de la primavera.

Finalmente, el viernes no nos afectará la borrasca que entrará en la Península por Galicia y Asturias. Las nubes sobre el archipiélago serán altas, los vientos rolarán a sur-suroeste y, con ello, las temperaturas ascenderán un par de grados, tanto las mínimas nocturnas como las máximas diurnas, sobrepasando los termómetros ya los 20 grados a primeras horas de la tarde y embocando el fin de semana.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram