Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maxim Confort, 20 años asesorando a sus clientes en interiorismo y decoración

Maxim Confort, es una empresa mallorquina que nació en 1999 de la experiencia adquirida por su propietaria, Caterin Villalonga. Se trata de una empresa especializada en crear ambientes únicos y adaptados a las necesidades de los clientes, ha conseguido fidelizar a lo largo de sus más de 20 años a muchos clientes que buscan un buen trato y un asesoramiento personalizado.

Esta emblemática empresa mallorquina tiene un amplio abanico de servicios que van desde el asesoramiento particular hasta proyectos integrales de diseño, y es que, hoy en día es imprescindible dejarse asesorar en interiorismo y decoración.

Dentro de su abanico de posibilidades, la división de interiorismo y decoración ofrece asesoramiento de todos aquellos detalles relativos al mobiliario y decoración de bares y restaurantes, oficinas y hogares de particulares. La elección de las piezas más apropiadas para vestir el espacio que deseamos, así como la distribución ideal de estas piezas dentro del lugar. La finalidad es conformar un lugar único, especial y atractivo, que nos haga sentir cómodos tanto si es nuestro lugar de trabajo como si es nuestro hogar.

Visita este espacio único en calle Alimentació nº 2  Polígono de Son Valentí en Palma, y calle Mar Mediterrania nº35 Polígono de Son Bugadelles, Calviá.

visita la web www.maximconfort.es.

Actualizado: 4 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram