Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma tendrá su Semana del Orgullo Gay

, ,

El 23 de junio, en plena noche de Sant Joan, el parque de sa Faxina acogerá una gran fiesta con conciertos y casetas en el punto final del la caravana del Orgullo Gay que recorrerá Palma.

La regidor de Justícia Social, Feminisme i LGTBI del Ajuntamiento de Palma, Sonia VIves, ha anunciado que será el acto central de siete días de actividades lúdicas, fiestas, debates y actos reivinicativos.

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26, Palma se vestirá con la bandera Arcoiris.

Entre las 25 empresas y entidades que ya han anunciado su participación, destaca el Hotel Artmadans que, por otro lado, mantiene abierto su conflicto con el propio Ajuntament de Palma por el mural en su fachada del artista José Luis Mesas.

Entre otras actividades, en esta semana, tendrán lugar representaciones teatrales, proyecciones de películas, talleres de peluquería para ser como una drag queen, conciertos de música y actividades infantiles.

En el desfile de la noche del 23, que arrancará en la plaza del Tubo, habrá carrozas, músicas y performance en vivo.

Actualizado: 13 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram