Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nuevo sistema de recuento de los positivos reduce a 83 los nuevos casos Covid en Baleares

La Conselleria de Salud ha confirmado este lunes 83 casos nuevos de Covid-9 en Baleares, en una jornada en la que no se han comunicado nuevos fallecidos por el virus, por lo que la cifra oficial de decesos a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.286 personas en las islas.

Con el nuevo método de recuento, ahora solo se contabilizan los positivos mayores de 60 años, aquellos que sean graves o grupos de riesgo como embarazadas o inmunodeprimidos.

En la última jornada se han diagnosticado 57 casos positivos en Mallorca, 2 en Menorca y 5 en Ibiza. No hay ningún contagio nuevo en Formentera y además hay 19 que no se han asignado a ninguna isla, según los datos publicados en la web Visor Covid.

Desde que empezó la pandemia se han confirmado 268.426 casos de coronavirus en Baleares.

En cuanto al proceso de vacunación, han completado la pauta 970.143 personas en las islas, el 86,7 % de la población. La dosis de refuerzo la han recibido 476.088 personas, el 49,1 %.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram