Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski lanza la campaña solidaria a beneficio de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca

,

Se ofrecerán a los clientes 7.000 lápices solidarios a cambio de 1 euro unidad.

Esta mañana en el Eroski Center de Sant Lluís, la Fundación para personas con discapacidad de Menorca y Eroski han presentado la campaña solidaria a beneficio del proyecto Juegoteca de esta fundación.

El acto ha contado con la asistencia de Cristina Fernández, directora técnica de la Fundación para Personas con Discapacidad Isla de Menorca y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de la Fundación para Personas con Discapacidad Isla de Menorca.

Por parte de Eroski han asistido Joana Manresa, responsable de relaciones internacionales y Juan Calvo Méndez, jefe comercial del área de Menorca.

Los participantes han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca 3 lápices distintos al precio de 1 euro cada uno.

Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundación para personas con discapacidad de Menorca, un espacio creado para los niños del área Infancia y Juventud para fomentar la creatividad, imaginación y habilidades sociales.

Los lápices están disponibles a partir de hoy en los supermercados Eroski de Menorca.

PROGRAMA JUEGOTECA: Espacio de encuentro lúdico y educativo

Estos son los objetivos de este programa:
Crear un espacio lúdico en el que fomentar el desarrollo de las muñecas y niños.
Desarrollar habilidades socio-culturales a través del juego.
Proporcionar un espacio a padres y madres que cubra de forma parcial los horarios y calendario no lectivos con profesionales con titulación y formación en infancia, diversidad y actividades lúdicas.
Fomentar las relaciones sociales y la vida activa.

Actualizado: 5 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram