Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un alemán de 68 años en la Estación Intermodal de Palma por ofrecer sexo pagado a un menor de edad

La Estación Intermodal de Palma vuelve a ser noticia. Y otra vez por un caso de acoso sexual a un menor de edad. Esta vez, de un hombre alemán de 68 años a un adolescente de solamente 15.

La última víctima de acoso sexual en los baños de la Estación Intermodal de Palma no olvidará la tarde de ayer lunes.

Sobre las cinco, un adolescente de 15 años acudió con su padre a las taquillas para formalizar su nueva Tarjeta TIB y, con ella, poder desplazarse en el transporte público de Mallorca.

Mientras esperaban su turno, el joven se dirigió a los baños… y allí le esperaba su acosador.

Un hombre de 68 años se le acercó, lo acorraló, le manoseó las partes íntimas y le ofreció -en inglés- dinero para mantener sexo oral.

El adolescente, espantado, consiguió zafarse y se dirigió a la carrera hacia los vigilantes de seguridad, a los que advirtió de su terrible y amarga experiencia.

Inmediatamente, los profesionales se movilizaron, buscaron al acosador, lo localizaron y retuvieron, además de alertar a la Policía Nacional, que llegó a los pocos minutos y detuvo al acosador de menores.

Este nuevo caso de abusos sexuales en la Estación Intermodal se une a otros anteriores que han sido denunciados de forma reiterada por los propios vigilantes de seguridad y por el partido político VOX.

La presencia de la Policía Nacional en el interior de la Estación Intermodal ha sido una reiterada petición, aunque a día de hoy solamente acude de forma esporádica y si son requeridos.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. La estación intermodal es un lugar muy peligroso. Es horrible que no haya consciencia de eso.. Mis hijos jamás viajarán en tren.

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram