Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Huesos humanos encontrados por la Guardia Civil en Muro, que podrían ser del desaparecido en 2018 El Karchaoui

,

Agentes de la Policía Judicial de Baleares y del Servicio Cinológico de Madrid de la Guardia Civil han inspeccionado una finca en Muro con perros especializados a la búsqueda de Mustapha el Karchaoui, desaparecido sin dejar rastro en 2018 en Sa Pobla.

Ese lugar ya fue investigado en el pasado, incluso con excavadoras, pero sin resutados positivos. En esta ocasión, según las primeras informaciones aportadas por la Benemérita, han aparecido restos de huesos y otros indicios orgánicos, que podrían ser del desaparecido.

Los especialistas del laboratorio de criminalística recogieron sobre el terreno -y con el apoyo de los perros especializados en seguimientos de pistas consistentes en restos biológicos- las posibles evidencias del marroquí El Karchaoui, que serán analizadas para determinar si pudieran pertenecerle.

Según las investigaciones en curso, el desaparecido estaba relacionado con actividades presuntamente ilegales y, en un primer momento, se concluyó que había desaparecido voluntariamente para evitar algún tipo de represalias por algún hecho cometido.

Sin embargo, después la investigación derivó hacia un acto criminal. De hecho, esta misma finca de Muro situada junto a la Albufera ya fue investigada, sin resultados en ese momento, lo que obligó a poner en libertad a una persona que había sido detenida presuntamente implicada en la desaparición del marroquí.

Con los restos encontrados, la investigación sigue abierta y con nuevos elementos a analizar.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram