Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alumnos del CEIP Llevant de Inca montan un mercadillo solidario para recaudar fondos para Ucrania

,

Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Llevant de Inca, han montado un mercadillo solidario, para recaudar fondos para ayudar a Ucrania.

Con el lema, Mercadet Solidari per la Pau, los alumnos del CEIP Llevant de Inca, han instalado un mercadillo solidario esta mañana en el patio del colegio en el que han vendido productos hechos por ellos mismos todos ellos a un euro, como, pulseras, pinzas decorativas, puntos de libro, chapas, y figuras de papiroflexia.

Con esta iniciativa del Mercadet Solidari per la Pau, los alumnos de infantil y primaria del CEIP Llevant, han querido aportar su granito de arena y de esta forma, ayudar en lo posible.

Todo el dinero recaudado irá destinado a Cruz Roja, que posteriormente hará llegar a los afectados por la invasión rusa de Ucrania.

Actualizado: 7 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram