Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASIMA acoge la Asamblea Anual de Polígonos Industriales de España

,

La Asamblea Anual de Polígonos Industriales de España se celebrará durante la jornada de este viernes en el salón de actos de la sede de ASIMA, en Palma. En esta Jornada de Parques Empresariales se conocerán las experiencias de funcionamiento de polígonos industriales de otras ciudades como Málaga, Barcelona o Asturias. Se trata de compartir experiencias de éxito y analizar, entre otros asuntos, la regulación jurídica de las áreas empresariales.

En este sentido, el Director General de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, pide una mayor colaboración público privada y la implicación de las instituciones públicas en la gestión de los polígonos industriales, como ya sucede en otras comunidades. Por ello, reclaman la creación de agencias de desarrollo en las instituciones de Baleares que impulsen la competitividad de las empresas de los polígonos.

Se trata de una demanda que la Asociación de Industriales de Mallorca reclama desde hace tiempo y que esperan que en el próximo año se vaya haciendo realidad para un sector que tiene un impacto económico en Baleares que supera el 30%.

Actualizado: 8 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram