Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Capdepera ayudará económicamente a los refugiados ucranianos que lleguen al municipio

El Ayuntamiento de Capdepera, en sesión plenaria, ha aprobado una partida de 100.000 euros para ayudar a las familias ucranianas que hayan elegido su municipio para refugiarse de la guerra.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha señalado que el objetivo de esta partida es "ayudar a paliar las necesidades que puedan tener estos ciudadanos que pasarán a formar parte del municipio de Capdepera".

Además de esta ayuda económica, el Consistorio, sumándose a la normativa de carácter excepcional decretada a nivel europeo, nacional y autonómico tras el inicio de la invasión del ejército ruso en Ucrania, también ha firmado un decreto "para eximir de una serie de requisitos a estos refugiados y que así puedan optar a estas ayudas".

Actualizado: 7 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram