Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consell d'Eivissa convoca las líneas de ayudas de Fomento de Adlib de 2022 dotadas de 150.000 euros

, , ,

El Consell d'Eivissa ha presentado hoy las dos líneas de ayudas, para actividades llevadas a cabo, o que se realizarán, entre octubre de 2020 y 2022, que están dotadas por un total de 150.000 euros.

El objetivo de estas líneas de ayudas es dinamizar y fomentar la industria de la moda Adlib en la isla de Eivissa a través de la participación en ferias, pasarelas y eventos especializados que permitan la promoción de la moda y de la marca.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 22 de abril por aquellas actividades realizadas entre el 11 de octubre de 2020 y el 31 de marzo de este año y el 21 de octubre por aquellas realizadas entre el 1 de abril y el 14 de octubre de 2022. Serán objeto de estas subcenciones:

- Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda locales, en la isla de Eivissa, excluidas las organizadas por el Consell Insular d'Eivissa.

- Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda nacionales, fuera de la isla de Eivissa.

- Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda celebradas fuera de España.

- Asistencia, participación y/u organización de sesiones fotográficas y/o filmaciones que permitan obtener recursos para la promoción de la moda Adlib a través de las distintas plataformas y medios online y offline.

- Participación en ferias y eventos virtuales de moda.

- Contratación de anuncios o campañas publicitarias en medios de comunicación escritos, audiovisuales y on-line.

Para poder ser adjudicatario de estas ayudas se debe haber participado en las campañas de promoción de la moda Adlib promovidas por el Consell Insular d'Eivissa, durante los años 2020, 2021 y 2022; debe estar dado de alta en Hacienda en el momento de la solicitud de la ayuda y hasta la fecha de la justificación; se debe tener taller propio o contratado en la isla de Eivissa y estar inscrito, o debe haber solicitado la inscripción en el Registro Industrial del Gobierno balear; estar de alta en la Seguridad Social; estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones económicas con el Consell d'Eivissa, Hacienda y la Seguridad Social y no incurrir en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de ayudas que estime la ley.

La documentación y las formas de presentarla se pueden consultar en la web ajudes.conselldeivissa.es

Actualizado: 8 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram