Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: temperaturas de primavera

La profunda borrasca atlántica Diego, que en estos momentos afecta al norte de la Península, no nos alcanzará. Este fin de semana disfrutaremos de la primavera.

El sábado arrancará con nubes medias y altas y sol para, ya por la tarde, cubrirse el cielo. A partir de ese momento, no se descartan lluvias débiles y ocasionales en Menorca y, también, en el Llevant de Mallorca.

El viento soplará de componente norte, aunque por la tarde tenderá a flojo variable.

Las temperaturas nocturnas tenderán a ascender, con mínimas de madrugada sobre los 11 grados. Las máximas, sin embargo, bajarán en el termómetro, con 18 grados de media a primeras horas de la tarde.

El domingo no lloverá pese a que algunas nubes altas tachonarán el cielo. Asimismo, las temperaturas nocturnas refrescarán y las diurnas se mantendrán estables. Todo ello con viento predominante de la componente este-sureste.

La Semana Santa arrancará ya el lunes con intervalos de nubes altas, el viento manteniéndose en la componente este-sureste y las temperaturas en ligero ascenso.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram