Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Endesa y Asinem presentan las novedades y nuevas funcionalidades de la web e-distribución

,

E-distribución, en el marco del proceso de transformación digital de la compañía, acompaña al cliente y a los instaladores durante el proceso de una solicitud para que estén informados y asesorados en toda la tramitación y su ejecución.

Los clientes se pueden dar de alta en el área privada de la web de e-distribución desde el siguiente enlace: clica aquí

Las novedades más importantes de la web edistribucion.com son las nuevas funcionalidades: “Smart Tracking” y “Smart Pay”.

Las empresas asociadas a Asinem disponen de asesoramiento por parte de su asociación, con contacto directo con e-distribución.

Endesa, y más concretamente, e-distribución, filial de infraestructuras y redes de Endesa, junto con Asinem, la Asociación de Empresarios Instaladores de Baleares, han colaborado en la realización de dos sesiones informativas dirigidas a los asociados de Asinem para presentar las funcionalidades y los diversos canales de comunicación con los solicitantes de conexiones a la red.

En estas sesiones, en las que han participado cerca de 80 empresas asociadas, se hace una introducción en la gestión y las nuevas funcionalidades de la página web de e-distribución, profundizando en los aspectos de la tramitación de nuevos suministro, así como en la gestión de la documentación necesaria para las tramitaciones y las nuevas funcionalidades de la página web pública y privada.

Dentro de esta iniciativa, también se ha puesto en funcionamiento la comunicación con los solicitantes desde el momento en que se registra la petición de licencias a los Ayuntamientos y cuando ya se tienen todos los permisos para llevar a cabo la obra.

Por otro lado, siempre están a disposición de los clientes los diferentes canales de atención y en particular la página web https://www.edistribucion.com/es/red-electrica.html y el Buzón de Conexiones, conexiones.edistribucion@enel.com, en la cual se atienden las consultas de los clientes. De este modo, e-distribución quiere acompañar al cliente de un nuevo suministro durante todo el proceso de solicitud para que esté informado y asesorado durante toda la tramitación y su ejecución.

Endesa pone a disposición de sus clientes en las Islas Baleares, a través del área privada de la página web www.edistribucion.com, nuevas funcionalidades relativas a la gestión de conexiones en la red de distribución eléctrica. Destacan, entre otros funcionalidades, “Smart Tracking” y “Smart Pay”, que permite hacer la solicitud de nuevas conexiones a la red, recibir una primera oferta con el presupuesto para llevar a cabo la solicitud, y la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la evolución de las solicitudes, así como también facilitar el pago digital con tarjeta de crédito.

A partir de ahora se pueden hacer las solicitudes de nuevas conexiones de la red de distribución en la página web https://www.edistribucion.com a través de formularios en línea para suministros, desplazamientos o modificaciones de instalaciones y otras funcionalidades para productores que, a través de la página web, pueden tramitar como cliente, representante o asociación.

Por su parte, Asinem ofrece asesoramiento individualizado a todas sus empresas asociadas, con la resolución de consultas y dudas en lo referente a la gestión y tramitación de los expedientes con e-distribución. Además, Asinem y e-distribución colaboran conjuntamente con un canal de comunicación directo para dar soluciones a los casos excepcionales.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram