Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

EXODO, un lugar donde los límites los pones tú

Por Damaris García y Patricia Minchón

“La creatividad requiere el coraje de dejar de lado lo seguro” Erich Fromm.

Si hablamos de experiencias espectaculares hay que mencionar a EXODO Underground. Una empresa fruto del esfuerzo y motivación de su dueño y fundador, Leo.

Si eres de Mallorca o vienes de visita no puedes pasar por alto este lugar.

¡Es de parada obligatoria!

Te presentamos un espacio multifuncional, moderno, cañero, original... Donde todas las locuras que te imaginas son posibles: sesiones de fotos 📸, grabaciones de videoclips 🎬, conciertos 🎶, celebraciones de cumpleaños 🎉, ¡HASTA BINGO CON DRAG QUEENS! 🙀 .

¡Echa rienda suelta a tu imaginación y se todo un profesional!😎

 

LA INSPIRACIÓN...💡

Leo y Gabriela nos cuentan que todo comenzó con un "pequeño malentendido" al pensar que su boda se celebraría dentro de un año y no en 5 meses.
🏃‍♀️⌛ Carreras a contrarreloj, muchos preparativos, detalles... ¡Pero lo lograron!

Consiguieron hacer una boda espectacular ambientada en un festival musical. 🎶 Los invitados quedaron tan encantados y el éxito fue tan grande que les surgió la posibilidad de organizar más eventos de este tipo.

Y así nació... ¡EXODO Underground!‼
Una "carta de presentación" (la punta del iceberg) un espacio para que los que quieran contratar sus servicios puedan ver en tan solo un lugar todo lo que pueden llegar a hacer.

 

¿QUÉ NOS PODEMOS ENCONTRAR?🤔

En EXODO cuentan con 25 decorados diferentes que irán cambiando a lo largo del tiempo (aquí se vienen sorpresitas chicos😏).  Además de contar con eventos exclusivos están abiertos a nuevas ideas, nuevos retos y nuevas colaboraciones.

Hoy en día influencers, artistas y modelos han pasado por estos decorados impresionantes, así que, no hemos querido ser menos y el equipo de fibwi ha querido vivir esta experiencia para saber, por un día, lo que es ser un verdadero instagramer.

 

Hemos intentado ser influencers pero no es lo nuestro 😢 aunque nos hemos reído, hemos disfrutado y nos lo hemos pasado ¡GENIAL!

Si quieres vivir la experiencia entra en su web ⬇⬇⬇

www.exodounderground.com

Se vienen eventos muy interesantes y os recomendamos que sigáis atentos a
sus redes sociales @exodounderground para no perder la oportunidad de vivir una
experiencia tan diferente y divertida como esta.

¿Te lo vas a perder? 🙃

 

Te invitamos que visites nuestra sección de blog Fibwi ON!

Damaris García y Patricia Minchón

Actualizado: 24 de mayo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram