Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pimeco denuncia que Cort ha puesto Palma "patas arriba" a las puertas de las vacaciones

"Tras dos temporadas en las que ha habido poco turismo como resultado de la pandemia, este es el primer año en el que los números parecía que iban a remontar", afirma la vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo.

"Los comercios de Palma esperaban la llegada de turistas con optimismo y, sin embargo", continúa la propia Domingo, "se ha elegido el peor momento desde Cort para realizar obras en la zona de la Catedral, Jaime III, calle Olmos o calle Nuredduna. Se ha elegido el peor momento para realizar estas obras, obstaculizando la circulación y dificultando el acceso a los locales comerciales".

Desde la patronal lamentan que "todas las obras se han empezado al mismo tiempo. Nos da la sensación de que el Ayuntamiento de Palma quiere llegar a las próximas elecciones con todas las obras hechas".

Estas son algunas de las reflexiones que ha compartido con nosotros Carolina Domingo, vicepresidenta de Pimeco, durante una entrevista emitida en los servicios informativos de Fibwi4 Televisión y que usted puede escuchar al completo en el vídeo que acompaña la noticia.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram