Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sineu seleccionado como uno de los diez finalistas del Capital del Turismo Rural

,

Sineu ha sido seleccionado como uno de los diez municipios finalistas de Capital del Turismo Rural; una promoción muy importante para una localidad del Pla de Mallorca, que apuesta por el turismo de interior y el comercio local.

La localidad de Sineu tiene un encanto especial. Por ello, ha sido seleccionada en el Salón del Turismo de Barcelona como uno de los diez municipios finalistas de Capital del Turismo Rural que organiza Escapada Rural, la plataforma digital especializada.

El objetivo es dar visibilidad a través de una importante campaña de difusión en los medios, las redes sociales y otros canales a los municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural.

El alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, ha explicado que "poner a Sineu correctamente en el mapa significa que el municipio está bien posicionado a nivel turístico y que es un atractivo a nivel patrimonial y cultural que hace que vengan muchos turistas a visitarnos".

En Sineu hay una decena de hoteles de interior y muchas casas de alquiler vacacional. Además de un importante tejido comercial.

"Trabajamos mucho para posicionar a Sineu como un referente turístico", ha indicado el primer edil, añadiendo que "este reconocimiento nos permitirá realizar una serie de campañas como por ejemplo, la llegada de un grupo de influencers que harán difusión de las tradiciones, cultura y gastronomía del municipio, lo que nos permitirá tener mucha difusión en las redes sociales".

Para que Sineu gane y sea la capital del turismo rural, se puede votar en Escapada Rural hasta el 12 de mayo.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram