Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Jueves y el Viernes Santo este año son festivos

Hasta cinco días encadenaran los afortunados que este año puedan disfrutar de los festivos propios de la Semana Santa mallorquina.

El Jueves Santo y el Viernes Santo son festivos, así como el lunes Segona Festa de Pasqua. Si a estas fechas les añadimos el sábado y el Domingo de Resurreccción, completamos el rosario de festividades, aunque muchos secores laborales (hostelería, turismo, comunicación, seguridad ciudadana, sanidad, transportes...) no pueden encadenarlos ya que se consideran imprescindibles.

Clique sobre el vídeo y vea como afectan las vacaciones de Semana Santa al final del segundo trimestre escolar y al inicio del tercero y último.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram